domingo, 15 de enero de 2012

Análisis de un programa y su relación con la cultura de masas


Programa: “Laura”
Bueno , este programa trata los problemas de las personas de manera publica, en mi opinión no es bueno como tal , pero para la cultura de masas es muy importante ya que maneja muchas cosas que para la sociedad son buenas , el programa llama la atención del publico gracias a la presencia de la mujer al mando de la producción: Laura Bozzo , la que de cierta manera rompe muchos estereotipos de la sociedad pero al mismo tiempo incluye otros , lo que para mi gusto a veces llega a ser demasiado moralista al juzgar a muchas personas y sobre todo me parecen excesivamente religiosa en muchos comentarios que a veces no tendrían nada que ver con los temas a tratar en el transcurso del programa , en fin mi opinión es que este tipo de programas no son buenos para la sociedad que solo ve los problemas y aunque ahí den cierto tipo de consejos , no los llevan a cabo .

1 comentario:

  1. Hola Fany, estoy de acuerdo contigo, para mi este programa es una exageración, empezando por la conductora y terminando por los que participan en los casos. Si tomo en cuenta que en México hay millones de casos como los que pasan en este programa, pero para mi es malo, ya que sólo denigran a la sociedad con bajos recursos, ¿por qué no lo hacen con las clases altas?
    Lo único bueno que yo destacaría de él, es que gracias a este programa, las mujeres que se encuentran involucradas en situaciones parecidas a las del programa,tienen, de cierta manera, una orientación hacia lo legal y psicológico.

    ResponderEliminar